CARILLAS DENTALES

Dile HOLA a tu nueva sonrisa perfecta

Especialistas en DISEÑO DE SONRISA a tu Servicio

DISEÑO DE SONRISA

Dr. Mauricio Jegerlehner

El Dr Jegerlehner es ampliamente reconocido y recomendado para realizar los Diseños de sonrisa más naturales y espectaculares que existen aquí en Guatemala.

Debido a su amplia experiencia a lo largo de los años, podemos asegurarte que estarás en las mejores manos y en una clínica dental con tecnología de punta en un mismo lugar

Tipos de Diseño de Sonrisa con Carillas Dentales

Carillas dentales de Porcelana Premium

Es un diseño de sonrisa con 2 o 3 capas de porcelana, las cuales dan como resultado dientes con efectos ultra naturales en tu nueva sonrisa.

Carillas dentales de Porcelana Basic

Este diseño utiliza una capa de porcelana de la marca alemana llamada E-Max, la cual tiene altos estándares de calidad que dan un color y forma espectacular a tus dientes, así como la resistencia adecuada para que sean duraderos.

Carillas dentales de Resina

Se fabrican utilizando un material compuesto de resina dental que se aplica directamente sobre los dientes y se moldea para lograr la forma y tamaño adecuado.

Tiene una durabilidad entre 5-10 años. Si bien no tienen la misma durabilidad o apariencia natural que la carillas de porcelana, su accesibilidad económica la hacen una opción atractiva.

Mini diseño de sonrisa en Resina

Es un tratamiento rápido y económico en donde se realiza un diseño de sonrisa con resina de los 6 dientes frontales (de canino a canino). Es excelente opción para aquellos que desean mejorar su sonrisa sin someterse a tratamientos más complejos o costosos.
Aunque los resultados no son tan duraderos como los obtenidos con carillas de porcelana, esta técnica puede ser una buena opción para cambios estéticos menores o temporales. Además, es una opción reversible, ya que la resina puede retirarse o modificarse según sea necesario.

¿QUÉ DICEN NUESTROS
pacientes?

Francis Pernia

Karem Gómez

Las mayores Ventajas de las Carillas Dentales

Durabilidad y bajo mantenimiento

Las carillas dentales son una solución de larga duración que requiere poco mantenimiento, lo que permite a los pacientes disfrutar de una sonrisa radiante durante muchos años con un cuidado adecuado.

Conservación de la estructura dental natural

Las carillas son mínimamente invasivas y preservan la mayor parte de la estructura original del diente, asegurando la fuerza y funcionalidad a largo plazo de los dientes tratados.

Mejora estética significativa

Las carillas dentales corrigen imperfecciones como decoloraciones, dientes desalineados, fracturas o espacios entre los dientes, brindando una sonrisa más atractiva y mejorando la confianza del paciente.

Resultados exitosos en cada tratamiento

ESTAMOS AQUÍ PARA SERVIRTE

Programa tu cita
con nosotros

Comunícate a la clínica, agendemos una cita para evaluar tu dentadura e iniciar tu tratamiento.

Ubicación

4.ª calle 6-47, zona 9, Ciudad de Guatemala.
Nos encuentras en los mapas de Google Maps y Waze como Duo Dental Group.

Horarios

Lun a Vier: 8am - 6pm
Sábado: 8am - 1pm

Contacto

PBX: (502) 2299-4141
WApp: (502) 4215-3664

Completa el formulario, descuento de 10% en tu evaluación

Open chat
1
Hola 👋
Queremos resolver tus dudas y consultas sobre nuestra especialidad, escribe